Diagnosis, medication and mainstream psychological therapies.

Logo

Orlando, FL

Location407-734-1273

Nuestros Servicios

Seleccione idioma:
English | Español

Servicios de psiquiatría:

La psiquiatría es la especialidad médica dedicada al estudio de los trastornos mentales para la prevención, evaluación, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los enfermos mentales y para asegurar que los individuos se sientan independientes y se adapten a sus condiciones de vida. Un elemento fundamental en la psiquiatría, por ser una disciplina médica, es la realización de un diagnóstico, lo que implica la capacidad de diferenciar los trastornos mentales de los cambios de comportamiento por otras causas.

dp-icon-1

Servicios ofrecidos

  • Evaluaciones psiquiátricas integrales
  • Evaluación y manejo
  • Tratamiento farmacológico

Servicios de consejería de salud mental:

Trabajamos con individuos, familias y / o grupos para tratar los trastornos emocionales y mentales mientras promovemos la salud mental. Nuestros profesionales de Salud Mental están capacitados en una variedad de técnicas terapéuticas que se utilizan para abordar problemas, como depresión, ansiedad, adicciones, abuso de sustancias, impulsos suicidas, estrés, problemas de autoestima y duelo, entre otros. También ayudamos con inquietudes laborales y profesionales, decisiones educativas, problemas relacionados con la familia, la crianza de los hijos, el matrimonio u otros problemas de relación. Nuestros profesionales de salud mental a menudo trabajan en estrecha colaboración con otros profesionales, incluidos, entre otros, psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales clínicos, enfermeras psiquiátricas, administradores de casos y consejeros escolares.

ambulance ambulance-white

Terapia individual y familiar

Incluye la provisión de terapia cognitiva conductual o de apoyo orientada a la percepción a un individuo o familia. La terapia individual y familiar puede involucrar al cliente, la familia del cliente (sin el cliente presente) o una combinación de terapia con el cliente y la familia de éste.

Incluir la provisión de terapia cognitivo-conductual, terapia de apoyo o consejería a individuos o familias y consultas con la familia u otras personas responsables para compartir información clínica. También se incluye educación, consejería o asesorar a la familia u otras personas responsables sobre cómo ayudar al cliente.

ambulance ambulance-white

Terapia de grupo

La psicoterapia es una modalidad en la que un grupo de pacientes se reúne para describir y discutir sus problemas juntos bajo la supervisión de un terapeuta. Nos reunimos con pacientes, dependiendo de la naturaleza de sus problemas para abordar sus inquietudes y realizar cambios positivos en su vida.

Servicios de rehabilitación psicosocial (PSR):

Los servicios de rehabilitación psicosocial están destinados a restaurar las destrezas y habilidades esenciales de un beneficiario para una vida independiente. Las actividades incluyen: desarrollo y mantenimiento de las habilidades necesarias para la vida diaria; planificación y preparación de alimentos; administración del dinero; mantenimiento del entorno de vida; y capacitación en el uso apropiado de los servicios comunitarios. Este servicio combina el uso diario de medicamentos, la vida independiente y la capacitación en habilidades sociales, servicios de vivienda, capacitación en rehabilitación laboral preprofesional y transicional, apoyo social y mejora de la red para los beneficiarios y sus familias.

Manejadores de casos de salud mental (TCM):

Los servicios de Manejo de Casos ayudan a los beneficiarios de Medicaid a obtener los servicios médicos y relacionados necesarios. El propósito de nuestros servicios de manejo de casos dirigidos a la salud mental es ayudar a los niños, adultos y sus familias a obtener acceso a los servicios médicos, sociales, educativos y de otro tipo necesarios. Todos los administradores de casos específicos de PPS están capacitados para realizar una evaluación exhaustiva que incluye el funcionamiento emocional, social, conductual y de desarrollo dentro del hogar, la escuela, el trabajo y la comunidad. Basado en la evaluación del cliente, nuestro Manejador de casos específico desarrollará un Plan de servicio individualizado, vinculará a cada cliente con otros proveedores o recursos de la comunidad y supervisará las metas establecidas en el Plan de servicio individualizado del niño.

Evaluación psicológica:

La evaluación psicológica es una serie de pruebas realizadas por un psicólogo para recopilar información sobre cómo piensan, sienten, se comportan y reaccionan las personas. Los hallazgos se utilizan para desarrollar un informe de las habilidades y el comportamiento de la persona, conocido como informe psicológico, que luego se utiliza como base para hacer recomendaciones para el tratamiento del individuo:

Evaluación de salud mental, evaluaciones de comportamiento adaptativo, pruebas de aptitud, pruebas cognitivas, Pruebas educativas / de logros, pruebas psicológicas forenses, pruebas neuropsicológicas, evaluación de la personalidad.